hellocities

#hellobaires. La Boca que entra por los ojos

23 enero, 2018

La boca es un barrio único y aunque es imposible no haber escuchado hablar de él, a veces el tenerlo cerca, hace que nunca nos tomemos el tiempo para conocerlo de verdad. Hoy te proponemos un recorrido por sus calles y sus colores a través de la mirada de Florencia La Greca.

Diseñadora, fotógrafa e instagrammer Florencia @vestidofloreado recorta con sus fotos el arte que ya existe en nuestra ciudad, para transformarlo en algo nuevo y en una invitación a que vayas y vivas en primera persona todo lo que este barrio tiene para dar.

Te presentamos la boca según @vestidofloreado, disfrutá del recorrido y esperamos te inspire a que hagas el propio, salí y encontrá qué tiene para decirte tú mirada sobre este barrio de tu ciudad.

 

“La arquitectura de la boca es inconfundible, es una explosión de color donde las fachadas de chapa acanalada se encuentran con lo noble de la madera y la carpintería más clásica”

 

 

 

 

“Sacar fotos es encontrar la luz perfecta para cada color, y jugar con eso,  hasta encontrar  exactamente  lo que estás buscando mostrar”

“Las manzanas que rodean a La Usina del Arte se llenan de colores formando una verdadera galería de arte a cielo abierto.Hay 7.000 metros cuadrados de arte, realizados por grosos artistas argentinos e internacionales, como el alemán Case Maclaim (Andres Von Chrzanowski), la mexicana Paola Delfin, el peruano Elliot Tupac y el holandés Nasepop (Daniel Stroomer, residente en Argentina). Entre los locales encontramos a Marcos López, Elian, Martín Gordo Pelota, Parbo (Lucas Lasnier), Mariela Ajrasc, el grafitero Ever, El Marian, Mariano Ferrante y la cooperativa de artistas Contraluz Murales”

 

Ahora te toca a vos. Animate a encontrar tu propia versión de cada lugar, y porqué no? darle una vuelta 360. Uní tu Moto Z Play con el Módulo 360 de Motorola  y dale un giro a los colores de tu ciudad.

 

 

#hellomoto