hellocities

HelloBariloche: motorola one vision y una de las ciudades más lindas del mundo

16 septiembre, 2019

@gabychavez86  pone su mirada y sus palabras para retratar los colores que solo encontrás en Bariloche a través de la cámara del motorola one vision.

Dejate transportar un rato por la fotografía, y por este recordatorio al que llamamos #Hellocities y te invita a moverte y mirar alrededor. Sobre todo, cuando existen destinos tan bellos e impactantes como esta ciudad.

 

 

 

 

 

Atardecer en Nahuel Huapi

“Cuando los atardeceres se reflejan en el lago se genera  un momento que no puede pasar desapercibido, dejan una huella energética muy profunda en nuestro ser.

Vale la pena dedicarle por lo menos 5 minutos a contemplarlos en el lugar en el que estemos, es un espectáculo único que el mundo y la naturaleza nos regala, y que es capaz de mover mucho nuestro interior. Comprobalo vos mismo” 

 

 

 

 

 

 

 Playa Bonita, San Carlos de Bariloche

Esta playa siempre te invita en cualquier época del año a disfrutar del paisaje con unos ricos mates, y quizás te sorprenda un atardecer así. Después de todo, los momentos compartidos y bien disfrutados son los que se queden siempre con nosotros, todo se trata de generar recuerdos.”

 

 

 

 

 

 

Playa del Centro y Puerto San Carlos

“Aprovechando la función del celular dije ¿porqué no sacar la foto de las letras de Bariloche de noche? Aún no están iluminadas, y es difícil sacarle si no se tiene un buen equipo para eso, están ubicadas frente al Centro Cívico, al lado del lago y con el entorno de la ciudad. Esta versión nocturna refleja ese gran entorno. Bariloche, un lugar que con su magia te va a enamorar”

 

 

 

 

 

Lago Nahuel Huapí  –  19:00 hs.

“El cielo empieza a tornarse de colores dorados, el reflejo en el agua es hipnótico, son esos momentos en los que no pensás en nada, solo te detenés a ver el atardecer y a escuchar el ruido tenue del agua.”

 

 

 

 

 

 Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

“Sobre la calle Vice Almirante. O’Connor encontramos una de las obras maestras del arquitecto Alejandro Bustillo y un ícono turístico de la ciudad. Cuenta con una arquitectura neogótica y su construcción fue realizada con piedra blanca extraída del Cerro Carbón.”

Aproveché la gran nevada de este invierno para retratarla de una forma diferente y con otro encanto, se realza toda esa arquitectura que la caracteriza.”

 

 

#hellomoto