hellocities

Recorrido porteño bajo la mirada de @maxibellucci

21 agosto, 2019

La Boca, Puerto Madero, Palermo y Recoleta.  La fotografía de Maxi Bellucci nos lleva de paseo por la Gran Ciudad,  capturando los colores que hacen único  a cada barrio, a través de la cámara del Motorola One Vision.

 

 

 

 

 

 “Les comparto un poquito de mi mirada sobre Buenos Aires, aceptando el desafío de Motorola de salir a buscar nuevas perspectivas, descubrir el Modo Nocturno de Buenos Aires y aprovechar esas luces que encienden a esta hermosa ciudad.”   @maxibellucci

 

Recoleta

“Desde el tradicional Cementerio de Recoleta, bajando por la calle Junín, pasando por el Centro Cultural Recoleta, la plaza Alvear,  cruzando el puente de Alcorta, caminando las escalinatas de la Facultad de Derecho y llegando a la Floralis Genérica. En unas pocas cuadras la diversidad es inmensa, y hay que llevar los ojos bien abiertos para no perderse de nada. 

Ideal: Completar el recorrido para llegar al atardecer a la plaza Naciones Unidas y ver como el sol se pone por detrás de la Floralis Genérica. Es el momento ideal para sentarse en el pasto y disfrutar unos mates. “

 

 

 

 

 

Caminito / La Boca 

“Podes perderte una tarde entera entre callecitas y colores, entre la tradición del tango y los conventillos que adornan uno de los rincones mas fotogénicos de Buenos Aires.

Ideal: Tomar un café, cerrar los ojos, y volverlos a abrir pensando en un Buenos Aires de 1950/1960″

 

 

 

 

 

 

Puerto Madero

Nueva arquitectura y nuevas formas, rompiendo con el tradicional Buenos Aires de estilo parisino, lugar ideal para quienes comienzan a experimentar con la fotografía nocturna.

Ideal: Caminar entre los diques, viendo como las luces reflejan en el agua. Luego del atardecer, con la última luz del sol “

 

 

 

Palermo

Palermo es el barrio mas grande de Buenos Aires, y tiene un atractivo que lo hace único: Los Bosques de Palermo. Repleto de árboles, grandes lagos, con el Rosedal, el hipódromo y el Planetario Galileo Galilei (entre muchos otros) como íconos propios y que se pueden disfrutar en cualquier época del año. 

Ideal: Disfrutar de un picnic frente al lago por la tarde y dar una vuelta por el Planetario cuando cae la noche. ¡Parece una nave espacial!

 

#hellomoto