motoexperiences

#HelloLollaAr

11 diciembre, 2018

 Llega la edición 2019 del Lollapalooza Argentina y se viene con todo.Viví junto a Motorola y Claro el festival de música que llega para hacerse escuchar.

 

 

El 29 de marzo, arrancan tres días con lo mejor de lo más lindo: música, gastronomía, aire libre y todo lo que le podés pedir a un festival de música que cada año se viene mejor.

Con más de 100 bandas y 5 escenarios, esta sexta edición nos trae el mezcladito perfecto con lo mejor de la música que suena en el mundo: Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Tiesto son sólo algunos de los nombres que aparecen en un line up que lo tiene todo y combina lo mejor de afuera, de acá y de allá, como ningún otro.

Marzo llega en cualquier momento y Motorola te acompaña hasta el final: vas a poder participar de trivias para ganar tickets, experiencias y beneficios espectaculares a través de Claro Club, ingresá a claro.com.ar y enterate antes que

nadie de todas las novedades y de cómo participar. Además, ya te está esperando la playlist oficial de Lollapalloza Argentina con el nuevo lineup 2019 en Claro Música.

Se viene un nuevo Lollapalloza Argentina, elegí vivirlo y prepárate para una experiencia que no te la olvidás más.

#hellomoto