motoexperiences

#hellosanjuan. Animate a descubrir el misterioso Valle de la Luna

23 mayo, 2018

Visitar el Valle de la Luna implica posar los pies sobre los mismos caminos que hace millones de años recorrieron los dinosaurios. Es por eso que, fotografiar este lugar es una obligación ineludible para todos, así que te compartimos opciones para que guardes los mejores recuerdos.

 

1- Capturá y compartí tus fotos como nunca antes

Las primeras imágenes en la luna fueron tomadas con cámaras Hasselblad, y hoy, gracias a su asociación con Motorola, está disponible para que la lleves en tu bolsillo y puedas obtener sus mejores imágenes, pero esta vez desde el Valle.

Con Moto Mod Hasselblad True Zoom, transformá por completo la fotografía móvil, agregando fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, sólo tenés que concentrarte en la toma.

2- Capturá el mundo que te rodea

La fotografía ha evolucionado tanto que permite tomar fotos o videos y compartir, en vivo, lo que estás viviendo. Para llevar esto a un nuevo nivel llegaron las cámaras 360, que permiten capturar fotos o videos, al igual que hacer streaming de video en vivo en 360 grados. Una opción imperdible si tenes un Moto Z: el Moto 360 Camera Moto Mod.  

3- Tené los recuerdos impresos en el instante

Con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer, sacar una foto e imprimirla en tiempo real es posible ahora desde tu smartphone. Con la familia Moto Z podés capturar todos los momentos de tu viaje, y ahora también atesorarlos con lo último en impresión instantánea. Imprimí tus fotos 2×3″ al instante, y simplemente retirá la parte adhesiva para pegarlas donde quieras.

#hellomoto