motoexperiences

Motorola te espera en el Campus Party Argentina 2018

25 abril, 2018

Vuelve a Buenos Aires el mayor festival de innovación, creatividad y ciencia del mundo. Y una vez masmás, Motorola estará presente en una de las más grandes experiencias tecnológicas del mundo, que se llevará a cabo en Tecnólopolis del 25 al 28 de abril.

El Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes en todo el mundo. El gran evento vuelve a nuestra ciudadBuenos Aires  con una propuesta que incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional

El predio de Campus Party  se dividirá en tres áreas: la Arena, el lugar de acceso exclusivo para los Campuseros donde se presentarán las principales disertaciones, talleres participativos y  capacitaciones ; el Camp, el lugar donde vivirán 1600 jóvenes durante todo el evento; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso para todos, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología de distintas marcas.

 

Este año, habrá 180 speakers referentes , tanto internacionales como locales, incluyendo Davide Venturelli, Científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA, Paco Ragageles, Fundador de Campus Party y Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux.

 

#hellodesarrolladores: la Plataforma Innovación Abierta Motorola Moto Mods con el Ministerio de Producción sigue avanzando

Durante los cuatro días del evento, además de ofrecer una sala de relax y trials del Moto Z2 Play y sus Moto Mods, Motorola inaugurará una mesa de trabajo exclusiva para todos los participantes del concurso de desarrolladores Innovación Abierta Motorola Moto Mods que estamos llevando adelante en conjunto con el Ministerio de Producción de Nación y que tiene como fecha de cierre el 24 de mayo.;  eEn este espacio, los participantes podrán encontrar soporte de especialistas y una impresora 3D para avanzar sobre sus propuestas y trabajar en un contexto único con sus prototipos de mods previo al cierre del mismo concurso.

 

A su vez, para darle aún más soporte y acompañamiento a todos los desarrolladores que estén participando en el programa, el sábado 28 de abril a las 3 PM en el escenario de Emprendedurismo, Martín Errante, gerente de producto de Motorola, e Iván Farjoudne, especialista y desarrollador de Patagonia Tec, estarán dando una conferencia al respecto, y respondiendo consultas. ¡No se lo pierdan!

 

Estudiantes, emprendedores y creadores de todo el mundo se reunirán durante 4 días en un evento tan único como imperdible.  Vayas cuando vayas, podés estar seguro que nos vamos a encontrar.

 

#hellomoto