motoexperiences

#MotoTips para un viaje monumental

5 agosto, 2018

 

Hace 206 años, Manuel Belgrano izó por primera vez la bandera argentina, y el Monumento Nacional, que se encuentra en Rosario, conmemora aquel día.

Su historia se puede conocer con recorridos guiados por la ciudad, y la imperdible visita al mirador de la torre, de casi 70 metros de altura.

Para poder aprovechar al máximo esta experiencia y guardar los mejores recuerdos de este establecimiento histórico, te damos 3 Mototips de uso

 

1.Capturá fotos en movimiento

¿Querés capturar una acción mientras está en movimiento? ¿Sabías que los teléfonos Motorola disparan fotos en ¨modo ráfaga¨? Esto sirve para sacar una serie de imágenes dentro de 2 a 3 segundos y así evitar que la persona fotografiada salga con los ojos cerrados o movida (¡si es una foto de grupo más todavía!), y luego poder elegir entre todas las tomas. Para usar esta opción sólo deberás mantener presionado el botón de la cámara.

 

 2.¡Aprovechá la vista panorámica!

Si subís al mirador, aprovechá el modo panorámico de tu cámara. Con esta opción podrás cubrir un amplio horizonte visual y retratar toda la vista desde las alturas.

Para comenzar, entrá en la cámara, deslizá hacia la derecha y seleccioná el modo de foto “panorámica”. Enmarcá un lado de la escena que querés capturar. Tocá cualquier parte de la pantalla, y cuando el equipo te lo indique, realizá un movimiento sutil y a una velocidad constante para desplazar el equipo de manera horizontal hasta donde quieras que termine la foto. Cuando llegues al final tu equipo hará el resto… ¡listo!

 

3.Empezá a aplicar las etiquetas geográficas

Cuando saques una foto, podés incorporar datos sobre la ubicación donde la tomaste, lo que te permite agruparlas y clasificarlas. Para esto, tenés que deslizar el visor hacia la derecha, ir a configurar y activar la función ¨Guardar ubicación¨, en algunos dispositivos aparece un ícono con forma de globo.. Para esta función, necesitás tener activada la ubicación en la configuración general de tu smartphone.

 

#hellomoto