motoexperiences

#Mototips y recomendado para escapada de relax

18 junio, 2018

Reconectate con vos en el spa termal más grande de la región:

#hellotermas

En Termas de Río Hondo podés encontrar la combinación perfecta entre salud, placer y recreación. No te pierdas paseos extraordinarios como: cabalgatas, agroturismo, pesca y actividades náuticas en el dique frontal Lago Embalse.

En este spa termal vivirás un día a día diferente y seguramente encontrarás el descanso reparador y energético que necesitás, para reconectarte con vos mismo.

Y para aprovechar al máximo tu smartphone, estés en termas o en otro destino, disfrutando solo, con amigos o familia, te damos 3 mototips:

 

 1-¿Cómo hago para compartir internet con otros dispositivos?

Para compartir internet desde tu celular, ya sea para un amigo o para conectar tu compu para descargar fotos y hablar con quienes están lejos, tenés que: ingresar a “configuración”, y seleccionar la opción “más” de la sección “conexiones inalámbricas y redes”, en “conexiones y zona Wi-Fi” elegí configurar la “zona Wi-Fi”, ingresá el nombre de tu equipo y en “Seguridad” seleccioná “WPA2 PSK”, creá tu contraseña y guardá. Tocá “zona Wi-Fi portátil” para activar el hotspot Wi-Fi. Ahora, elegí la red que acabás de crear, ingresá la clave desde el equipo que quieras conectar y ¡Listo!

 

 2-¿Cómo puedo silenciar el teléfono de forma rápida?:

Si estás en un momento de relax y no querés que nadie te interrumpa, podés silenciar tu equipo de forma rápida, ¿cómo?: ingresá a la aplicación Moto en tu galería de aplicaciones, elegí “Acciones Moto” y seleccioná “girá para el modo no molestar”. ¡Listo! Ahora sólo tenés que girar tu teléfono boca abajo la próxima vez que no puedas atender una llamada.

 

 3-¿Cómo rastrear el celular?

Si perdés tu teléfono, podés usar el administrador de dispositivos Android para: ubicarlo, hacerlo sonar, bloquearlo y/o borrar tus datos. Primero comprobá que el Administrador de Dispositivos y la ubicación estén activados. Desde una compu abrí la página Android.com/devicemanager, iniciá sesión con tu cuenta de Google y ¡Listo! Ya podés encontrarlo.

 

Si querés conocer más Moto Tips, ingresá en nuestro canal de YouTube “Motorola Argentina” (Playlist ¨MotoTips¨).

 

#hellomoto