motoexperiences

Tercer convocatoria: Participá y exhibí tu foto en FOLA

8 agosto, 2019

 Bajo la consigna “Mil historias, una foto” Motorola y la Fototeca Latinoamericana anuncian su tercer convocatoria. Tenés tiempo para participar  hasta el 6 de septiembre de 2019. ¡Animate y compartí tu arte! 

 

 

Una vez más Motorola y FOLA te invitan a conectarte con lo que te rodea y a compartir tu mirada a través de la fotografía móvil. Una foto esconde más de mil historias, genera relatos, cuentos y a veces hasta leyendas, esta consigna busca las fotos capaces de contar una historia ¡o miles! con una sola imagen. 

 

Hay seis categorías en las que podés participar :

  • #helloretrato
  • #hellopaisaje
  • #hellociudad
  • #hellocolor
  • #hellobyn

 

El único requisito es que sea una foto sacada con un smartphone, y que cumpla con la consigna “Mil historias, una foto”. Salí, recorré  y encontrá la historia que sólo vos podés contar. Las fotos finalistas serán parte de una exhibición en FOLA y participan por un teléfono Motorola.

Si necesitás inspiración no te olvides que presentando tu teléfono motorola podés entrar sin cargo todos los días a FOLA y ver  las mejores muestras y los ganadores del último concurso en el espacio Motorola.

 

 

 

¿Cómo participar?

 

Bases y condiciones aqui

 

 

 

#hellomoto