motoexperiences

Un solo smartphone para muchas ocasiones

13 diciembre, 2018

Con módulos intercambiables, el nuevo Moto Z3 Play cambia con tu estilo, es muy simple: Tenés un Mod para cada Mod.

Si la mejor virtud en la moda es vestir acorde a la situación, este código también aplica para los accesorios. En la era de la hiperactividad, el celular es el complemento más importante, el que vestimos todos los días y tenemos nosotras siempre (que tire la primer piedra la que no se lo lleva hasta al baño) Ahora podés customizarlo a tu día, o tu noche. El Moto Z3 Play es la última apuesta de Motorola: un celular que se adapta a distintas situaciones gracias a sus originales Motomods intercambiables. Además de sumar hardware tope de gama, el dispositivo lleva el equipo al máximo e incorpora Moto mods. La propuesta es que cada uno pueda personalizar su uso  según preferencias y necesidades del momento, de una forma rápida y sencilla, a través de módulos intercambiables. ¿Cuales son las opciones? Polaroid Insta-Share Printer transforma al al moto Z3 Play en una cámara Polaroid y permite tener fotos impresas al instante, mientras que el Stereo Speaker agrega una barra de potente sonido al dorso del teléfono. Y eso no es todo, se suman las baterías Power Pack y TurboPower Pack, la cámara 360, el Gamepad (que hace al teléfono una consola de juegos móvil) y el proyector Insta-Share, entre otros.

 

La idea de la tecnología modular es evolucionar la experiencia del dispositivo móvil. Con el Moto Z3 Play y su ecosistema de Moto mods, accedés a una plataforma que te permite transformar tu smartphone en un instante para disfrutar de lo que más te gusta. Y un detalle no menos: todos los Moto mods son compatibles con hasta tres generaciones de Moto Z, lo que te garantiza su duración en el tiempo y la posibilidad de sumar siempre nuevas posibilidades.

Además, el Moto Z3 Play incorpora una pantalla Max Vision de punta a punta y display Full HD + AMOLED de 6″ y con formato de 18:9. El lector de huellas sigue presente, pero al costado, par ganar espacio de pantalla. También suma 4Gb de RAM y un procesador que promete un 30% más de velocidad que su versión anterior.  Por último, tiene 64Gb de almacenamiento interno expandible vía microSD y batería de 3000 mAh que se carga por USB-C.  El sistema de cámara dual con inteligencia artificial permite editar la profundidad de campo, traducir textos y tener más información sobre algún punto de referencia. Sumá a tu tote bag de cuero alternativo el smartphone más innovador del mercado

 

Fuente: Revista OHLALA!

#hellomoto