motostyle

4 shows internacionales para alumbrar tu febrero (Baires, La Plata, Córdoba)

25 enero, 2019

 

Febrero no se toma descanso y quizás sea el mes con los mejores shows internacionales del año. Para que no te pierdas de nada, te pasamos la agenda con un seleccionado de 4 fechas y un bonus track de marzo para avisarte con tiempo.

 

Ska-P

8 de febrero, Estadio Único de La Plata

No se retiraron nada y la vida nos dio una nueva chance de verlos en vivo. La banda española se retractó sobre su retiro y ahora llegan a La Plata con un show que se las trae en el Estadio Único. Stone Temple Pilots y Bush

 

 

Stone Temple Pilots + Bush

19 de febrero, Estadio Malvinas Argentinas

Tan místicos como vigentes, lo mejor del grunge y el rock alternativo llega al Malvinas Argentina dentro de la gira Revolution Tour 2019. Bush tocará por segunda vez en nuestro país y los Stone Pilots si bien ya tocaron 3 veces en Argentina, esta será la primera vez de su nuevo vocalista. ¡Gran fecha!

 

 

Ed Sheeran

23 de Febrero de 2019, Campo Argentino de Polo

El cantante, guitarrista y compositor británico desembarca nuevamente en la Argentina como parte de su mega gira mundial. Confirmando su desembarco en Latinoamérica el año que viene, podremos disfrutar una vez más de sus grandes éxitos, y además esta vez presentado su álbum “Divide”. No te duermas que el año pasado agotó.

 

Luis Miguel

26 de febrero Córdoba,  1 y 2 de Marzo Campo Argentino de Polo

¡Luismi vuelve a la Argentina! El ya consagradísimo cantante nacionalizado en México, con 29 discos en el mercado, más de 100 millones de copias y una serie que fue un éxito absoluto, vuelve una vez más a deleitar.

 ¡Bonus track! Arctic Monkeys

Sábado 30 de Marzo, Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza.

Para muchos la perla del Lollapalooza va a ser la oportunidad de ver en vivo a esta tremenda banda británica, que estará presentando su nuevo disco Tranquility Base Hotel & Casino. Queda tiempo, pero no tantos tickets, no digas que no te avisamos.

 

 

FDH para Motorola

#hellomoto