motostyle

5 Birrerías VANGUARDISTAS!

18 junio, 2018

Las birrerías son un bum que sigue explotando.Tomate una rubia, una colorada, morocha o simplemente una fresca. Acá, 5 propuestas para tentarte a visitar birrerías con onda!

 

Pareciera que es la palabra mágica de moda. Decís Birrería y es automático: aparece una. Canillas por aquí, canillas por allá, no importa si su formato es una esquina, un sótano, un galpón o una terraza, la sensación es que la cervecería artesanal es como el cyber a principio de milenio: hay una por cuadra.

 

Muchos se ven atraídos con la idea de mostrarse como dueños cancheros de su emprendimiento top. Otros deben pensar que poner una cervecería es como un negocio visionario con el que “te salvaste”. Pocos son los que entienden y flipan con el arte de la birra y sienten que el lúpulo, la cebada y el trigo son puro corazón.

 

Scotch. Blonde. Belga, Lager, Stout. Porter. Weiss. Honey. Lambic. Cream Ale. Pale Ale. Apa. Ipa. Epa! De la nada, pedir una birra es más complicado que tomar un café en Starbucks. Mito, moda o verdad, esta bebida pasó de la botella y la lata a ser tendencia y hasta trending topic en forma de una pinta con onda.

 

Tanto hablar, nos dio sed, así que acá te traemos un mapa cervecero para que salgas a hacer tu propio birra tour y tengas una experiencia muy refrescante con esta bebida que tiene un historial tan extenso como la civilización misma:

 

Boca a Boca

Junín 1763 · Recoleta · M a D de 18 a 1h.

babcervecería.com

 

Todos los días, desde las 18h, el local de Recoleta abre su rooftop para servir más de 12 estilos de cervezas artesanales. Todas, producidas por microcerveceros locales. También hay una gran variedad de comida rápida con sello gourmet y un Happy Hour que la rompe hasta las 21h. ¿Qué mejor que acompañar una buena birra con una excelente vista de Buenos Aires?  Boca a Boca es el promedio perfecto.

 

The Beer House Experience · 

Humberto Primo 775 · San Telmo

thebeerhouseexperience.com

Además de tomar, acá vas a oler, sentir, disfrutar y hasta comer cerveza. Si! Lo decimos en términos literales. Desde que entrás hasta que salís, este lugar cumple la promesa que anuncia en su nombre. La Cerveza Premium, los tragos cerveceros y los platos hechos con maltas y birra se llevan todos los galardones del lugar. Entre patios internos, bibliotecas, y sillones sentite como en casa a la hora de disfrutar esta experiencia. Importante: Sólo con reserva.

 

Rabieta

Av del Libertador 3949 · Palermo · M a D de 18 a 2h.

rabieta.com.ar

 

Escondida en el medio del Hipódromo de Palermo, Rabieta nos muestra el lado glam de la cerveza pero con un touch responsable. Esta cervecería elabora las bebidas con ingredientes 100% naturales. Nada de conservantes, colorantes ni aromatizantes. Todo muy natural por acá.

 

Bucaré

Gobernador Ugarte 2328 · Olivos · M a D de 18 a 1h.

bucarecerveceria.com

 

Bienvenidos sean los amateurs de la cerveza artesanal. En Bucaré, vas a encontrar las mejores Ambay, Alinus, Mistrol, Luma o Tarumá. ¿Intrigados por saber qué es cada una? Acá los beertenders pueden ayudarte a la hora de elegir la fresca perfecta para tomarla ahí o llevártela en un botellón.

 

Covo

Montevideo 382 · Microcentro · L a V de 17 a 1h. / S y D de 18 a 1h.

@COVOBIRRERIA · T. + 54 11 4374 0631

 

Excelentemente bien ubicado y a sólo media cuadra de calle Corrientes, Covo viene como anillo al dedo para escapar de la rutina y el quilombo del microcentro porteño. Sus 10 canillas son un lujo: 9 son de cerveza artesanal: 6 son fijas y 3 rotativas. La última es de sidra. Para que no te vayas cosiendo veredas, hay una buena carta de comida para picar y a diferencia de otros lugares, este muchacho tiene postres. ¡Te queremos, Covo te queremos!

 

¿Entienden por qué la cerveza está en el top 3 de bebidas más populares del mundo? Birrerías, nunca nos falten.

 

FDH para Motorola

 

#hellomoto