motostyle

5 shows que se parten y parten el año al medio

5 agosto, 2018

La segunda parte del año no deja de sorprendernos con su propuesta recitalera. Descubrí nuestra selección para corear show a show.

 

Lisandro Aristimuño

11 de Agosto · Luna Park

Este muchacho oriundo del sur del país viene de romperla toda con su “Mundo Anfibio” y ahora sus “Constelaciones” no se están quedando atrás. Aristimuño es dueño de una voz que hipnotiza y una sensibilidad supremamente única a la hora de componer e interpretar sus temas que suenan como bellas capas musicales. Su música vuelve este octubre a conquistar el Luna Park después de haber agotado localidades en septiembre del año pasado. ¡Gran, oportunidad, gran!

 

Lali Espósito

23&24 de Agosto · Luna Par

Con localidades agotadas, Lali va por más y se anima a sumar una segunda fecha en la presentación de “BRAVA”, su nuevo álbum. Chiquita pero poderosa, la reina del pop argentino llega al Luna Park para que su público viva dos noche a todo ritmo y mucho baile. Si de algo estamos seguros es que Lali viene pisando fuerte y sabe cómo hacer que su público viva un show único y memorable con su sonido pop urbano y electrónico.

 

NTVG

8 de Septiembre – 2018 · DirectTV Arena

“Suenan las Alarmas” porque No Te Va Gustar vuelve a Buenos Aires en una fecha única. La banda charrua se anima a saltar el charco nuevamente para deslumbrarnos con nuevo material que ya fue lanzado en versión vinilo y cd. Doblando la apuesta, no sólo se presenta en el DirectTV Arena y sino que también visita otras provincias del país como Santa Fe, Córdoba y Mendoza. ¡Vamo´arriba!

Divididos

15 de Septiembre – 2018 · Hipódromo de Palermo

Divididos está de cumpleaños y lo festeja a lo grande con una gira por varios escenarios y localidades a lo ancho y largo del país. La banda emblema del rock nacional, festeja sus 30 años, una trayectoria intachable con más de 18 discos a favor y miles de fans que corean a su par. Si sos uno de ellos, esta fecha es un must en la agenda.

Paulo Londra

28&30 de Septiembre – 2018 · Luna Park

El niño prodigio del trap argentino llega al Luna Park para presentarse en dos fechas en el mes de septiembre. Con estilo y voz única, este cordobés de 19 años, ya captó la atención de Youtube, Spotify y del mismísimo reguetonero J Balvin. Aplaudan de pie que Paulo Londra se proyecta como una de las mayores promesas nacionales a nivel internacional.

 

FDH para Motorola

#hellomoto