motostyle

¡A caballo! 5 lugares imperdibles para cabalgar este verano.

28 enero, 2019

De norte a sur y también a pocas horas de la capital, podés sumergirte en la naturaleza desde otro lugar. En esta nota te proponemos que te subas al caballo sin dudarlo y literalmente. 

 

 

Cabalgar es una actividad que se puede hacer durante todo el año, pero el verano es el momento ideal para disfrutar de la naturaleza desde otro lugar. Además, es un programa más que adaptable a todo tipo de edades, puede ser un planazo familiar o una salida distinta entre amigos o en pareja.

Nuestro país nos regala paisajes increíbles y si sos amante de la fotografía o estás copado con Instagram, es un súper combo para disfrutar de un paseo a caballo y sacar fotos espectaculares que muy probablemente no necesiten filtro.

Nuestro TOP 5 es muy variado y recorre distintos puntos del país para que puedas planificar una cabalgata, estés donde estés.

 

 

El Bolsón

Durante dos horas podés explorar los alrededores de El Bolsón en caballos criollos. Imperdible el mirador del valle del río Azul y el paisaje del lugar.

El dato: Maputur

Perito Moreno 2331 , El Bolsón, Río Negro

Tel: +54 294-4491440

 www.interpatagonia.com

 

Tandil

No hay mejor manera de conocer las sierras tandilenses. Hay cabalgatas guiadas y particulares.

El consejo: Al terminar la cabalgata, no dejes de pasar por “El viejo Almacén” a reponer energías con una picada.

El dato: www.cerroelcentinela.com.ar

 

Pinamar

La única cabalgata con vista al atardecer en Pinamar y Cariló.

El mejor plan para cuando cae el sol puede ser un paseo a caballo por los bosques y los médanos hasta llegar a la orilla del mar.

El dato: www.cabalgatasdosmontes.com

 

Mendoza

Desde la capital mendocina te proponemos una cabalgata cordillerana de día completo.

Algunos datos útiles

Dificultad: Media / Duración: Día completo /Horario: El transfer pasa a buscar a los participantes a las 9:00 de la mañana, mientras que la cabalgata comienza a las 10:30, aproximadamente.

El dato: www.kahuak.com.ar

 

Salta

Cabalgata de 3 horas en San Lorenzo! Los cerros en los alrededores cuentan con senderos y caminos a los que sólo se accede por huella de herradura y que llegan hasta increíbles rincones naturales. Imperdible!

El dato: www.turismo-sanlorenzo.com.ar

#hellomoto