motostyle

EMMA STONE. La chica detrás del éxito

23 enero, 2018

La La Land es un film que no sólo nos trajo de vuelta el estilo de cine que parecía haberse perdido desde la época de Fred Astaire y Ginger Rogers, sino a la ganadora del Oscar a mejor actriz.

Nos sentamos a charlar con Emily Jean Stone, también conocida como la nueva reina de Hollywood o la version 2.0 de Julia Roberts. Nuestra idea? conocer un poco a la persona que existió y existe más allá de la alfombra roja.

“Los Angeles es una ciudad de soñadores, hay tantas esperanzas en el aire como cinismo”

Sandra Bullock alguna vez me dijo que hacía comedias románticas por la falta del romanticismo en su vida personal ¿Es posible conseguir el completo balance entre el amor por la carrera profesional y el amor a nivel personal?

Ay, dios, no, no, la importancia del balance es enorme, pero creo que es algo que siente cualquier persona.

 

¿Te parece que sea posible conseguir la verdadera felicidad cuando solo se logra el éxito profesional sin tener a alguien con quien compartirlo?

Yo creo que el balance es un tema muy importante, en cualquier carrera, entre el trabajo y los hijos y el matrimonio o la situación que sea en la vida, creo que es muy importante encontrar un balance. Y es interesante, porque en el estilo de vida de los creativos, hay que tener mucho amor por el trabajo, de verdad tenemos un sentimiento de amor con la profesión. Y esa clase de balance entre el amor por el trabajo y el amor en la vida es bastante interesante. Supongo que es algo muy personal, pero para mi sería muy difícil encontrarle sentido a mi vida sin tener algún elemento de los dos.

 

¿Cuánto vale un Oscar a la hora de medir el sacrificio y la disciplina?

¿Se puede medir algo así? Yo, tuve demasiada suerte con la gente que siempre me rodeó, los amigos y la familia que tengo, la gente que siempre me levanta en mi vida. Y en términos de sacrificio, esa misma gente es la que también me acompañó para celebrarlo. Ser una persona creativa, al menos para mí, no significa ningún sacrificio. Es lo mejor que me puede pasar en la vida.

 

¿Y el Oscar te cambia en algo?

Es un honor increíble y cambia todo el juego de mi carrera, pero personalmente sigo siendo la misma, igual con la gente que amo. Nada cambia cuando vuelvo a mi casa. No va a cambiar nada en ese sentido.

 

¿El Oscar y Los Ángeles es la típica ciudad de La La Land que destruye las esperanzas y quiebra los corazones de mucha gente?

Supongo que sí. Lo curioso de Los Ángeles es que muchas personas viven en este lugar con el mismo objetivo común de trabajar en el mundo del espectáculo y evidentemente, es imposible que cientos de miles de personas que tratan de hacer algo similar puedan llegar al nivel que quieren o sueñan, por eso creo que puede despedazar un poco el alma aunque también sea una asombrosa luz donde no existe la receta única para tener éxito en esta industria.

 

¿Pero al mismo tiempo puede pasar todo lo contrario, en un lugar donde muchos sueños se hacen realidad… como ganar un Oscar?

Exacto, porque es una ciudad de soñadores. Todos tenemos demasiadas esperanzas. Y hay tantas esperanzas en el aire como cinismo. Es una ciudad con esos polos opuestos, es una extraña ciudad.

 

¿Son siempre así de humillantes las pruebas de casting en Hollywood?

Yo no las veo tan así… puede ser un poco humillante pero también nuestro trabajo a diario es arriesgarnos a la humillación. Será por eso que no tomamos tan en cuenta aquellas audiciones donde alguien nunca nos mira o está siempre en el teléfono. Pero sé que así fue la primera prueba de audición que tuvo Ryan (Gosling) cuando era adolescente. Yo me acuerdo más de las épocas en que no tenía ninguna audición. Esos son peores recuerdos que sentirse rechazada.

 

¿Nunca pensaste en renunciar después de una mala prueba de casting?

Totalmente, muchísimas veces. Llegué al punto de llorar en el piso, pero después me levantaba pensando en probar una vez más, un día más. Me acuerdo de una prueba de casting que tuve para el capítulo piloto de una serie, con la directora de casting Allison Jones. Y se notaba que era como que había visto conmigo lo peor de su vida. Esos son los momentos en que me siento totalmente rechazada. Hay miradas que hablan por sí solas.

 

¿Paul McCartney te dibujó especialmente dos patas de un pájaro para que te grabes el mismo tatuaje con tu madre?

(Mostrando el tatuaje en la parte interior de su muñeca izquierda) ¡Sí!

 

¿Cómo fue? ¿Se lo pediste especialmente? ¿Te lo dibujo en la muñeca?

Se lo pedí yo, sí, él es maravilloso. Lo dibujó en un papel y después un artista nos grabó el tatuaje, porque ‘Blackbird’ es mi canción favorita.

 

¿Tus sueños hoy cambiaron?

Es una buena pregunta. Supongo que mis sueños cambiaron para volver con los pies más sobre la tierra. Ahora, pasa por tener una casa cómoda donde pueda pasar buenos momentos con amigos o tener una familia. Sería algo increíble tener hijos y una familia. Todos los grandes sueños por la clase de trabajo que pueda tener o la gente con la que pueda trabajar, hoy son también mucho más realistas.

 

Mirá a Emma Stone de cerca  con el nuevo moto Z2 Play  y el  Moto Mod Projector, que proyecta hasta 70 pulgadas en casi cualquier superficie plana.

 

Nota Escrita por Fabián W. y FDH para Motorola©

Fotografías Disponibles Bajo Derechos Reservados de Romar Media y Lions Gate©

#hellomoto