motostyle

#HelloPapá. Cinco lugares para sorprender a papá en su día

10 junio, 2019

Se acerca el dia del padre y las opciones son tan variadas como los perfiles del homenajeado,  te dejamos nuestras recomendaciones para todos los gustos y por todo el país.

 

 

 

  • Fayer

¿Dónde? Cerviño 4417, Palermo.

Algunos dicen que Fayer tiene el pastrón más rico del mundo. Además, el menú ofrece gastronomía árabe e israelí donde podemos encontrar sándwiches de kebab y falafel, baba ganoush, kebab, bureka de queso, hummus de remolacha y knishe de papa. Dato para presumir: “fayer” significa “fuego” en ídish. Ideal para padres jóvenes y grupos familiares que tengan ganas de socializar. Estilo y tradición.

 

 

 

 

  • El Cairo

¿Dónde?  Santa Fe 1102, Rosario.

Inaugurado en 1943 y reinaugurado en 2004, El Cairo es escape de bohemios e intelectuales. Y es también reconocido en todo el país por ser el refugio del Negro Fontanarrosa y su mítica “Mesa de los Galanes”. A la mística histórica se le suman los shows en vivo y una buena cocina argentina. Cita ideal para padres nostálgicos, amantes del arrabal y simpatizantes del universo futbolero.

 

 

 

 

  • El Tano

¿Dónde? Gral. Güemes 567, Avellaneda.

La parrilla más grotesca, en el mejor sentido de la palabra, de todo Buenos Aires: las porciones de carne son infinitas y el matambre a la pizza es el manjar del lugar. Los padres de buen comer se verán completamente sorprendidos por este exceso de carne, sánguches y achuras. Hay papas fritas, provoleta crocante y muy buena atención. La info crucial: hay que reservar o ir con tiempo. Cualquier papá puede sulfatarse si hay espera. ¿Vale la pena aguantar un rato para comer? La experiencia de El Tano es realmente intransferible. Ver para creer.

 

 

 

 

  • Siete Cocinas

¿Dónde? Av. Bartolomé Mitre 794, Mendoza.

Ubicado en una casona antigua de 1917, Siete Cocinas se destaca con un diseño elegante y un ambiente cálido y minimalista. En el menú, unos ravioles de ricota de cabra con cuaresmillos del NOA, ensalada de quinoa y milanesa de conejo. Siete Cocinas ofrece gastronomía del país: Noroeste, Litoral, Cuyo, Pampa, Metropolitana, Patagonia Andina y Mar Argentino. Ideal para padres que quieran acercarse a las tradiciones autóctonas. El costo del cubierto es bastante elevado pero la experiencia es realmente extraordinaria. ¿Infaltable? Empanada mendocina, de otro planeta.

 

 

 

 

  • Green Curry

¿Dónde? Tucumán 271, Microcentro.

Cocina casera inspirada en los mejores sabores asiáticos. Green Curry recoge la premisa del “Fast Good Food”: hacer las cosas rápidas no significa hacerlas mal. Curries salteados con aromas, sabores y texturas que se traducen en nuevas experiencias. Para padres con espíritu aventurero y para todos aquellos que estén buscando una opción gastronómica diferente. En el menú, ensaladas, wraps y un curry semanal. ¿La bomba? El red curry con cerdo en curry rojo con leche de coco, maní, zanahorias y berenjenas que es una delicia.

 

 

 

 

Ya sea con comida asiática, autóctona o una clásica parrillada, el día del padre se festeja y con ganas. Lo único que no puede faltar es una buena mesa familiar.   

#hellomoto